Graduada y docente de la facultad ganó el Premio Antonio Marín

Dia de la Soberanía Nacional (4).png
¡Orgullo FCEFyN!

La Dra. Marcela Martínez, graduada FCEFyN de Ingeniería Química y actual docente de la facultad, fue elegida por la Academia Nacional de Ingeniería como ganadora del Premio Antonio Marín.

Instagram Post  Linkedin  (2).png

El premio fue creado por la Academia Nacional de Ingeniería para recordar a quien fuera su primer Presidente, eminente hombre público y ejemplar ciudadano, y tiene por objeto servir de estímulo a jóvenes ingenieros/as argentinos/as por nacimiento o adopción, con domicilio permanente en el país y egresado/a de una universidad argentina con título reconocido por el Estado.

Para obtener este reconocimiento, entre otro requisitos, se evalúa los méritos de la o él candidato, ponderando la actividad Académica (estudios realizados, docencia universitaria, publicaciones e investigación) y a la actividad Profesional (diseño, proyecto, fabricación, organización y control de tareas relacionadas con la Ingeniería).

¡Felicitaciones Marcela!