II Muestra de carreras de Posgrado 2020

slider.jpg
La Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba, tiene el orgullo de anunciar la jornada “II Muestra de carreras de Posgrado 2020” del 28 de Septiembre al 2 de Octubre.

La "II Muestra de Carreras de Posgrado de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales 2020" se realizará de manera virtual ante la situación generada por la pandemia del Covid-19. La oferta completa abarca un total de 24 posgrado entre Doctorados, Maestrías, y Especializaciones, con encuentros de 30 minutos donde se profundizará en los detalles de cada formación, plan de estudios, modalidades y contenidos.

La muestra, organizada por la Secretaría de Investigación y Posgrado junto a la Secretaría de Graduados de la FCEFyN, es libre y gratuita con inscripción previa.

Los secretarios de investigación y de posgrado de ciencias naturales e ingenierías Dra. Marcela Cioccale y el Dr. Federico Pinto, respectivamente, destacaron que el objetivo de la muestra será visibilizar el amplio abanico de oportunidades de capacitación con elevado valor académico, científico, profesional y tecnológico que ofrece nuestra casa de estudios, y promover la formación en carreras que tengan un fuerte componente interdisciplinario e interinstitucional.

El Secretario de Graduados Ing. Lisandro Capdevila y el Prosecretario de Jóvenes graduados Ing. Tomás Presman acompañaron la iniciativa alentando a los graduados y graduadas de nuestra institución a continuar en la formación contínua siendo partícipes activos de estas iniciativas.

Actualmente nuestra facultad alberga a más de 900 estudiantes de posgrado y el Doctorado en Ciencias Biológicas es el que tiene mayor cantidad de alumnos de toda la UNC y uno de los más antiguos de nuestro país. Contando con vinculaciones con SECyT respecto a las áreas de investigación, financiamiento becas y vinculación tecnológica.

Destinatarios

Esta Muestra está dirigida a toda la comunidad de la Facultad. Uno de los objetivos de este evento es explorar las distintas capacitaciones académicas que logran abarcar a las ingenierías, biología y geología.

Modalidad e Inscripciones

Este es un evento de modalidad virtual. El mismo se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom, herramienta de videollamadas y reuniones virtuales, accesible desde computadoras de escritorio y portátiles, celulares y tabletas.

Para acceder a la Muestra deberán inscribirse. El enlace de acceso se comunicará un día antes al email que nos indiquen en el formulario de inscripción.

¡Inscribite!

En caso de no ser posible la inscripción ingresar acá

Reviví la II Muestra de Carreras de Posgrado 2020 haciendo click acá

Documento sin título