Junio: Mes de la Comunidad Graduada de la FCEFyN

graduados
Un mes repleto de actividades, formación y reconocimiento en honor a nuestros graduados y graduadas. Conocé cómo podés participar en las celebraciones.

Este junio celebramos, con especial entusiasmo, el mes de la Comunidad Graduada. Reconocemos y valoramos profundamente a cada profesional que ha pasado por nuestras aulas y que hoy continúa llevando el legado de nuestra institución en cada rincón del mundo.

El tercer viernes de junio marca el día dedicado a nuestras graduadas y graduados, una ocasión para reafirmar la importancia de mantener y reforzar los vínculos entre ustedes y la Facultad. Nuestro objetivo es crear un espacio de encuentro y diálogo, donde su visión profesional y las necesidades de la sociedad se conviertan en el núcleo de nuestra evolución y adaptación a los cambios constantes del mundo actual.

Durante todo el mes, hemos planificado una serie de actividades y sorpresas en su honor. Desde la Secretaría de Comunidad Graduada, nos esforzamos en ofrecer oportunidades de calidad que respondan a las necesidades emergentes del ámbito profesional. Nuestro compromiso es mantenerlos informados y conectados, facilitando el acceso a ofertas educativas actualizadas y relevantes.

Invitamos a toda la comunidad graduada de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales a participar de los eventos programados, que serán publicados en nuestras redes sociales. Estas actividades son una oportunidad para enriquecer su formación continua, expandir su red de contactos profesionales y, sobre todo, celebrar en equipo los logros y el camino recorrido.

Hoy, más que nunca, queremos que sientan orgullo de pertenecer a la Comunidad Graduada de la FCEFyN, un lugar que siempre podrán considerar su casa. Celebramos su dedicación, su compromiso y la excelencia con la que representan a nuestra facultad en cada espacio profesional. Invitamos a que sigan nuestras redes sociales para no perderse de ninguno de los eventos. (Instagram- Facebook)

¡Les esperamos con los brazos abiertos para celebrar este mes especial!