Llamado a becarios para la Secretaría de Graduados

Graduados UNC y graduados FCEFyN
De acuerdo a la resolución HCD 728/2009 de nuestra Casa, la Secretaría de Graduados de la FCEFyN, llama a selección de un becario para desarrollar actividades internas y/o administrativas varias.

En la actualidad la secretaría cuenta con una creciente iteración y consultas tanto presenciales como virtuales de la comunidad y es indispensable la necesidad de un becario para poder cumplir de manera efectiva las tareas diarias.

¡Importante!: tenés tiempo hasta este jueves 30 de Septiembre para inscribirte.

Para participar del llamado a Selección Interna deberás cumplir los siguientes requisitos:

• Ser alumna/o regular de la facultad (de todas las carreras)

Las tareas a desarrollar serán:

• Actividades diarias en la Secretaría de Graduados
  • El horario serán cuatro (4) horas diarias a convenir

La documentación a presentar es la siguiente:

1. Currículum Vitae, donde consten:

▶ Apellido y Nombres del postulante

▶ Documento Nacional de Identidad

▶ Carrera que cursa

▶ Matrícula

▶ Teléfono

▶ Correo electrónico

1. Historia Académica, que otorga el Sistema Guaraní.
  2. Copia Documento Nacional de Identidad: frente y dorso donde conste el domicilio.

Si estás interesada/o, deberás presentar la documentación que se detalla a continuación, a través del siguiente formulario: