Premios Universidad

Premios Universidad 👏.jpg
Profesionales de nuestra Casa de Estudios fueron distinguidos

El pasado viernes 27 de octubre, La UNC realizó la tradicional entrega de los Premios Universidad, dónde se reconoció a las y los graduados que finalizaron sus estudios de grado en 2022 con los mejores promedios.

La distinción reconoce el desempeño académico de personas graduadas que tengan el promedio de calificaciones más alto de su promoción, superior a 8 puntos y que hayan cursado una carrera de cinco años de duración y en el plazo dispuesto por el plan de estudios.

Es un orgullo para nuestra Facultad contar con egresadas y egresados de excelencia. En esta ocasión, cinco personas de nuestra comunidad graduada recibieron el Premio Universidad:

• Barone, Lucrecia - Ciencias Biológicas
    • Promedio 9,60
  • Gonzalez, Jimena Anabel - Ingeniería Civil
    • Promedio 8,87
  • Bonini, Agustina - Ingeniería Ambiental
    • Promedio 8,64
  • Roca Martínez, Eduardo - Ingeniería Industrial
    • Promedio 8,30
  • Bianchi, Santiago Enrique - Ingeniería Civil
    • Promedio 8,28

La emotiva ceremonia se llevó a cabo en el Salón de Actos Francisco Delich del Pabellón Argentina. Participaron de la misma, el Decano Mgter. Ing. Pablo Recabarren, la Vicedecana Dra. Ing. Magalí Carro Pérez y el Secretario de la Comunidad Graduada Esp. Ing. Lisandro Capdevila

¡Felicitaciones a las y los profesionales distinguidos!