Reconocimiento a la comunidad de la FCEFyN

Web (1).png
En el marco del Día Mundial de la Salud, la UNC distinguió a la Facultad y a sus graduadas y graduados

La Secretaría de Graduados de la Universidad Nacional de Córdoba entregó un reconocimiento a la comunidad de la FCEFyN por su arduo labor y compromiso en la lucha contra el Covid-19.

Quienes egresan de nuestra Facultad tienen un compromiso y responsabilidad con la sociedad para mejorar la calidad de vida de todos. En este contexto sanitario, el claustro de graduados busca disminuir la brecha de acceso a la salud y trabaja incansablemente para alcanzar una sociedad más saludable.

Al inicio de la pandemia se hizo una red colaborativa en nuestra comunidad de graduados para colaborar impresionante, como secretaría nos sentimos muy orgullosos ya que fue una de nuestras primeras actividades

Secretario de Graduados - Ing. Lisandro A. Capdevila

A su vez, se destacó el trabajo de docentes, no docentes, y estudiantes en el marco del brote epidemiológico. Al inicio de la pandemia, la Facultad migró, en una semana, todas sus actividades académicas a la virtualidad y puso a disposición sus recursos para colaborar en todo lo que fuera necesario. Es así como nació el programa colaborativo de respiradores artificiales, becas de conectividad y ayudantías para el proceso de vacunación. También se realizaron donaciones de máscaras a hospitales provinciales para combatir el Covid-19. Nuestros profesionales trabajaron arduamente en investigaciones científicas, garantizando el funcionamiento de industrias, comunicaciones, hospitales, nuevas construcciones, innovaciones tecnológicas, entre otras. Somos una comunidad que cuando se presentan dificultades nos ponemos a disposición de la sociedad y en conjunto superamos los obstáculos.

Estamos muy orgullosos de nuestros graduados, hemos formados profesionales al servicio de la sociedad

Mgtr Ing. Pablo Recabarren

Lightroom 2-1.jpg

En la entrega del reconocimiento participaron por parte de la Secretaría de Graduados de la UNC, su Secretario Ab. Agustín Cohen, y el Subsecretario Lic. Juan González Camacho. Por parte de la FCEFyN, Decano Mgtr. Ing. Pablo Recabarren, Secretario General Ing. Daniel Lagos, Secretario de Graduados Esp. Ing. Lisandro Capdevila, Secretaría Académica Área Ingeniería Dra. Ing. Magali Carro Pérez y Área geología Geol. Gabriela Sacchi.