Reconocimiento a la trayectoria de la Comunidad Graduada

Web.jpg
Queremos rendir homenaje a nuestra comunidad, celebrando tantos años de experiencias y trayectorias de nuestros profesionales.

Nuestra fundación, en el año 1876, nos marcó como un lugar de encuentro, al que venimos a enseñar y aprender; a crear y descubrir; a producir, a crecer como personas.

Nuestro horizonte es la formación de personas integrales. Somos profesionales, desarrollamos proyectos creativos, producimos tecnología, y hacemos investigación. Ejercemos nuestra tarea con ética y compromiso.

Desde nuestros inicios somos un lugar donde se construye el futuro. El de nuestros estudiantes, y sociedad. Somos un motor, de transformación y creatividad, que con mucho esfuerzo viene aportando a una comunidad mejor: viva, que crece y evoluciona.

Por eso somos la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba. Quienes creemos en la educación pública, innovadora y de calidad. Amplia, inclusiva, competitiva y global.

Este reconocimiento a nuestra comunidad graduada viene a reencontrarnos entre colegas creando nuevos espacios de comunicación y vinculación, y sobre todo sumando la experiencia de reconocidos profesionales.

Es por ello que queremos que se sumen a esta iniciativa que busca poner en valor las trayectorias de nuestros y nuestras profesionales durante todos estos años.

Para acceder a este reconocimiento, debes de ser graduado/a de la facultad, y contar con 40 o más años de antigüedad de recibido.

Lo primero a realizar es tu preinscripción para que podamos contar con tus datos, la misma será hasta el día 13 de abril. Una vez finalizada, se procederá a organizar el acto híbrido (presencial y virtual) y la distribución de participantes. Luego de dicha organización se le enviará a cada homenajeado y homenajeada, los detalles del acto híbrido (día, horario y modalidad).

Quién elija presencial, el acto se desarrollará en nuestra Aula Magna y se ubicará en burbujas de 4 personas: 1 será el homenajeado/a y las otras 3 del grupo de allegados. El reconocimiento lo recibirán en el momento del evento.

Quienes elijan virtual, el acto será transmitido en vivo por Youtube para el público en general y los homenajeados/as, estarán en una sala zoom especial.

Las inscripciones pueden realizarse de dos maneras: Completando el formulario de inscripción (Link de formulario) o enviando un email a comunicaciones.graduados@fcefyn.unc.edu.ar con la siguiente información:

-Nombre y Apellido

-Número de teléfono

-DNI

-Año de graduación

-Carrera en la que se graduó

-Una foto para añadir al diploma

-Modalidad en la que desea participar del acto (Virtual o Presencial)

Esperamos contar con tu participación .