Tesis innovadoras: un programa para emprender con el trabajo final de grado

Dia de la Soberanía Nacional.png
Programa único en capacitación de proyectos y modelos de negocios innovadores, llevado adelante desde la Secretaría de Innovación junto a Santander X, un programa del Banco Santander.

Arranca el programa “Tesis Innovadoras”, dirigido a graduados y graduadas recientes de carreras de grado de la UNC. 

El objetivo es brindar a los participantes diversas herramientas y conocimientos para que desarrollen proyectos innovadores y sostenibles con impacto en la comunidad, que puedan elaborar, planificar e implementar planes de negocio, y también que sean capaces de comunicar mediante presentaciones sus proyectos o ideas de negocios de la manera más efectiva posible.  Incluye premios a las mejores ideas de cada facultad

El programa de formación tendrá una duración de entre 8 y 10 semanas. Desde la plataforma Santander X se podrá acceder a capacitaciones y talleres en modelo de negocios, financiamiento, validación de problema y comunicación eficiente orientadas a proyectos.

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar graduados/as pertenecientes a la UNC que hayan desarrollado y aprobado sus trabajos finales de carrera durante los últimos 5 años. Los trabajos finales que se quieran presentar en el programa deberán ser aquellos requeridos como actividad final como plan de estudio de dicha carrera. No podrán presentarse trabajos elaborados por iniciativa propia de los estudiantes. 

Se deberá tener en cuenta que los trabajos presentados deben ser obra de un único autor o equipo, contar obligatoriamente con la tutoría de al menos un/a docente de la UNC y haber sido aprobados por alguna de las unidades académicas de la UNC.  

Hay tiempo de postular los proyectos hasta el martes 12 de diciembre       

Para más info entrar a https://www.unc.edu.ar/innovaci%C3%B3n-y-vinculaci%C3%B3n/tesis-innovadoras-un-programa-para-emprender-con-el-trabajo-final-de-grado