UNC y FCEFyN: formación continua para profesionales integrales

Graduados UNC y graduados FCEFyN
El Secretario de Graduados de la UNC Ab. Agustín Cohen junto con nuestro Secretario Esp. Ing. Lisandro A. Capdevila, plantearon la necesidad de reconstruir el vínculo con los graduados.

Durante la primera reunión entre la Secretaría de Graduados UNC y la Secretaría de Graduados de la FCEFyN, se coincidió en la necesidad de realizar actividades de interés y difundir la oferta que brinda la Universidad y nuestra Facultad a sus graduados. La UNC, al igual que nuestra Facultad, cuentan con una gran oferta de formación continua y de posgrado con el objetivo de que quienes se gradúen de estas instituciones, continúen desarrollando su conocimiento profesional en las mismas casas de estudio que los vieron crecer.

A su vez ambos secretarios destacaron la importancia de generar vínculos con los colegios profesionales ya que, no sólo impulsan el desarrollo profesional de los graduados, si no que además, en palabras del Abogado Cohen, “son el nexo más cercano con este sector de nuestra comunidad”.

Entre otras cosas, el Ingeniero Capdevila invitó al Abogado Cohen a participar en los festejos de nuestra Facultad por el mes del graduado y los 150 años de la Ingeniería Argentina, que se desarrollarán en el mes de junio.