Colación 5 de agosto

Acto de Colación Virtual - 5 de agosto 2021

Virtual: plataforma ZOOM

Inicia:

Darán juramento quienes alcanzaron el grado académico de bachiller, grado y posgrado

En virtud de la normativa emanada por el Ministerio de Salud de la Nación, y para proteger la salud de nuestra comunidad, desde la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales llevaremos a cabo la segunda colación virtual del 2021.

Dicho evento se desarrollará a través de la plataforma de reuniones ZOOM el día jueves 5 de agosto a las 10:00 horas. En esta ocasión se tomará juramento a estudiantes que lograron el título de Bachiller Universitario, también podrán realizar juramento graduadas y graduados de carreras de Grado y Posgrado que no participaron de actos anteriores.

Las graduadas y graduados deberán verificar que se encuentren en el listado de diplomas disponibles y en caso de estar, completar el Formulario de inscripción.

La inscripción se realizará hasta el día miércoles 4 de agosto a las 12:00 horas.

Si te encontraste en los listados de diplomas disponibles, inscribite para la participación del acto