Colación virtual

Acto Virtual de Colación de Grado - 30 de abril 2020

Virtual: plataforma ZOOM

Inicia:

La Facultad invita al segundo Acto Virtual de Colación de Grado de 2020.

En virtud de la normativa emanada por el Ministerio de Salud de la Nación, y para proteger la salud de nuestra comunidad, desde la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales llevaremos a cabo la segunda colación de grado virtual del 2020.

Dicho evento se desarrollará a través de la plataforma de reuniones ZOOM, las graduadas y graduados deberán verificar que se encuentren en el listado de DIPLOMAS DISPONIBLES y en caso de estar, completar el Formulario de inscripción.

Las inscripciones se realizarán hasta el dia 29 de abril.

El día 30 de abril a las 9:30 horas deberán realizar la conexión para la verificación técnica de la misma y una vez todos conectados el señor Decano dará inicio al acto. Rogamos puntualidad para poder organizar y garantizar el desarrollo del acto

Posterior a la toma de juramento se les enviará un correo informativo para coordinar la logística del retiro de su título de manera organizada.

Agradecemos la comprensión de las familias, de las graduadas y los graduados ante esta situación. Como ciudadanos y ciudadanas debemos disminuir el riesgo de contagio.

El graduado o la graduada que prefiera recibir su título en un acto presencial deberá esperar una nueva fecha de acto público que estará sujeta a los protocolos.

Se hará toma de juramento de las carreras de:

Ciencias Biológicas

Ciencias Geológicas