Beca de Promoción en el Campus Virtual de la FCEFyN

El Campus Virtual de la FCEFyN invita a estudiantes avanzados de todas las carreras a participar en tareas de actualización y modernización del Campus Virtual de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.

Estudiantes avanzados de todas las carreras

AREA DE INTERES

• Cantidad de becas: 2 (dos) becas de Asistencia Técnica
  • Duración prevista de la beca: 6 (seis) meses con la opción de ser renovada por otros 6 (seis) meses más
  • Carga horaria: 20 (horas) a la semana
  • Remuneración: el monto de la beca es mensual y está establecido por resolución de la FCEFyN. El Campus Virtual de la facultad otorgará al estudiante todo el equipamiento y recursos necesarios para desarrollar el trabajo.
  • Tareas a realizar: en el Campus Virtual de la facultad estamos trabajando para mejorar los servicios que brindamos a la comunidad universitaria.
    • Estamos buscando mejorar la experiencia del acceso a la información y a la asistencia, tanto de estudiantes como de profesores. En este contexto, las y/o los becarios participarán en la puesta en marcha de un nuevo sistema de asistencia basado en un chatbot.
    • Estamos trabajando en la etapa final de la puesta en marcha de una estudio de producción audiovisual y de una sala inmersiva que estarán disponible para las y los docentes de la facultad. Las y/o los becarios participarán en la instalación del equipamiento y la puesta a punto de los sistemas.

• Apertura de inscripciones: lunes 17 de abril de 2023
  • Cierre de inscripciones: viernes 21 de abril de 2023
  • Entrevistas: Las y los candidatos serán entrevistados en una fecha a coordinar una vez finalizado el llamado y las presentaciones de candidatos.

Las consultas y la entrega de la documentación solicitando la beca debe ser realizada al correo electrónico campusvirtual@fcefyn.unc.edu.ar

Documentación a presentar:

• Curriculum Vitae
  • DNI (copia escaneada de frente y dorso)
  • Certificado de alumno (GUARANI)
  • Historia académica (GUARANI) con asignaturas aprobadas y promedio
  • Opcionalmente, carta de recomendación de un docente

La fecha prevista de inicio es el martes 2 de mayo de 2023.

CIERRE

21 de Abril de 2023