Beca de asistencia técnica para el área de Higiene, Seguridad y Medioambiente Laboral

Área de que realiza el llamado: Secretaría Técnica- Oficina de Higiene y Seguridad

Estudiantes de la FCEFyN

REQUISITOS

• Manejo de AutoCAD (condición excluyente). Microsoft office y herramientas gráficas
  • Conocimiento sobre Gestión de Riesgos e instrumentos de medición.
  • Continuar un plan de trabajo ya comenzado, que involucra relevamiento de riesgos, espacios y manejo de herramientas de medición entre otros.

AREA DE INTERES

Cantidad de becas: 1 (una)

Duración de la Beca: un (1) año

Perfil solicitado: Actitud proactiva, responsabilidad social, motivación y compromiso con la FCEFYN, teniendo como objetivo fundamental la mejora continua en higiene y seguridad.

Tareas a realizar:

• Conocer sobre Gestión de Riesgos, continuar con relevamiento de laboratorios, talleres, aulas y lugares comunes para detección de riesgos críticos.
  • Extintores: relevar y discriminar por establecimiento y completar la nomenclatura.
  • Eventualmente: medición de iluminación y ruido con protocolos de la SRT.

Directora de la beca: Susana C. Pérez Zorrilla

INSCRIPCIONES

Fecha de Publicación (5 días): lunes 27, martes 28, miércoles 29, jueves 30 y viernes 31 de marzo 2023

Fecha de inscripción (5 días): lunes 3, martes 4, miércoles 5, jueves 6 y viernes 7 de abril 2023

Documentación a presentar:

1. CV
  2. DNI (frente y dorso)
  3. Historia académica, teniendo más de 15 materias aprobadas, incluida Higiene y Seguridad
  4. Formulario Anexo I, debe ser completado y firmado por el aspirante a la beca.

La documentación debe ser enviada a hys@fcefyn.unc.edu.ar

CIERRE

7 de Abril de 2023