Acceso a edificios de la Facultad enero 2024

Acceso a edificios de la Facultad enero 2024.jpg
Actividad restringida en el mes de enero

Durante el mes de enero de 2024 los Edificios Sede Centro y Ciudad Universitaria de esta Facultad tendrán actividad restringida, por lo que se informa que solo se permitirá el ingreso de aquellas personas pertenecientes a la Facultad, que en caso de extrema necesidad requieran realizar alguna tarea dentro de los mismos.

Para solicitar acceso a los edificios se deberá completar individualmente un formulario, desde una cuenta con dominio de usuario de Universidad Nacional de Córdoba. A su vez en el mismo se deberá adjuntar una nota (formato PDF) firmada por el Director o Responsable de cada Área, Departamento, Escuela, Laboratorio pidiendo autorización al Decano, en el cual figure:

• Firma del Director o Responsable
  • Apellido y nombre, número de Documento de las personas autorizadas
  • Lugar de trabajo y motivo por el cual deba ingresar
  • Fecha y horario de ingreso y salida

Las solicitudes presentadas con fecha posterior al día lunes 11 de diciembre del corriente año o que no cumplan con los requisitos solicitados, no serán consideradas por razones operativas.

Las personas que se encuentren incluidas en listados y no registren ingreso durante el período en cuestión no serán tenidas en cuenta en solicitudes de años posteriores, por lo que se pide incluir solo aquellas que efectivamente deban ingresar.

No se permitirá el acceso a acompañantes, menores o mayores, sin excepción, ni tampoco el retiro de ningún tipo de material que no haya sido ingresado en el momento y registrado en la guardia.