Corte de agua en sectores de sede Ciudad Universitaria

Ingreso sede Ciudad Universitaria
Anunciado por Aguas Cordobesas, dicho corte afecta a sede Ciudad Universitaria. Se informa que no habrá actividades presenciales, afectando también a las previstas para el día sábado.

Debido a inconvenientes ajenos a la Facultad, se suspenden las actividades presenciales previstas para el día sábado 25 de marzo, en sede Ciudad Universitaria. Aguas Cordobesas se encuentra trabajando en el problema y aguardamos novedades sobre la restitución del servicio.

Los y las docentes anunciarán las modificaciones en la modalidad de cursado, sugerimos a la comunidad estudiantil revisar sus correos electrónicos.

Por su parte, las actividades previstas para sede Centro continúan sin interrupciones. El día sábado estará condicionada al abastecimiento de agua, por lo que se recomienda a al claustro docente migrar a actividades virtuales.

Por su parte, la empresa proveedora del servicio difundió, a través de sus canales, la siguiente información: Comunicado Aguas Cordobesas