Importante: Uso responsable de espacios externos a la Facultad

avion fcefyn
Algunas recomendaciones para transitar por espacios externos al edificio de la Facultad de sede Ciudad Universitaria.

Queremos recordarles algunos aspectos importantes relacionados con el uso de los espacios externos a la Facultad e Institutos de sede en Ciudad Universitaria.

La responsabilidad del mantenimiento de todos los espacios externos a los edificios de las Facultades de la Ciudad Universitaria es de la Secretaría de Planeamiento Físico de la Universidad Nacional de Córdoba.

Se recuerda, además, que el espacio detrás de nuestra Facultad, que colinda con la Av. Vélez Sársfield, y el lateral, que colinda con Av. Haya de la Torre, no están habilitados como estacionamiento. En caso de circular por el sector, les recomendamos encarecidamente evitar hacerlo debajo de los árboles, particularmente de los eucaliptus.