Exposición de autos antigüos

Exposición de autos antiguos en la FCEFyN

Playa de Estacionamiento - FCEFyN Ciudad Universitaria

Inicia:

Estamos celebrando el aniversario de todos los museos que componen la FCEFyN. En esta ocasión, invitamos a todas las personas a participar de una importante exposición de autos históricos.

El Museo Científico Tecnológico organizará una exposición estática de vehículos antiguos pertenecientes a distintos clubes de la ciudad de Córdoba. Entre las asociaciones y clubes convocados a participar, estarán:

• Asociación Cordobesa de Coleccionistas de Autos Antiguos (ACCAA)
  • Club Ford Falcon
  • Club Citroën
  • Club Fiat 128
  • Club del Torino
  • Club de Autos Clásicos de Renault delegación Córdoba
  • Club Renault Fuego
  • Club de Moto Puma
  • Club de Moto Gilera
  • Club de Moto Zanella
  • Club de R12

Habrá vehículos de más de 30 años de antigüedad, algunos fabricados en la Argentina y otros importados, que dejaron una huella imborrable en varias generaciones.

Te invitamos a recorrer con familia o amistades esta muestra y a observar cada una de las piezas que los clubes estarán exponiendo. El Museo Científico Tecnológico tendrá sus puertas abiertas para que también puedan recorrer y apreciar la colección de motores aeronáuticos, industriales y de aplicación a la industria automotriz de distintos años y tecnologías.

El evento se realizará el sábado 27 de agosto de 14 a 19 h en la playa de estacionamiento de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales sede Ciudad Universitaria (Ismael Bordabehere s/n y Natalio Saibene s/n).

La entrada es libre y gratuita.