Actividades académicas bajo modalidad virtual

academica virtual.png
Disposición institucional vigente desde el 13 de marzo sobre la modalidad de las actividades académicas virtuales

Se recomienda al personal docente tomar contacto con sus respectivos departamentos a los fines de la implementación de la presente medida.

Se recomienda a los estudiantes, que no concurran a sus lugares habituales de clases y aguarden la comunicación de los docentes en referencia a la coordinación y continuación de las mismas.

También se sugiere evitar la concurrencia a las sedes de esta Facultad, realizando cualquier tramitación por medios no presenciales, en la medida de lo posible.

Estas medidas podrán ser eventualmente extendidas, en función de la evolución de la pandemia, lo que se informará oportunamente.

Se recuerda la plena vigencia de las medidas dictadas por el Poder Ejecutivo Nacional, en referencia a la conducta a seguir en los diferentes casos de contagio o de sospecha de contagio de la enfermedad.

Se recomienda también, a toda la comunidad de la FCEFyN, informarse a través de los medios de comunicación de la Unidad Académica: