Disposiciones institucionales

Comunicado Institucional
Resoluciones Rectorales y Decanales disposiciones y mensajes institucionales

Aquí encontrarán las Resoluciones Rectorales y Decanales, las Resoluciones de los Consejos Directivo y Superior y las disposiciones y mensajes institucionales.

Resolución N° 357HCD-2020 - Autorización a cursar las materias correlativas

Resolución Rectoral 1006/2020 - Asueto Administrativo: San Jerónimo patrono de Córdoba

Resolución del Honorable Consejo Superior RHCS - 381 - 2020 y Resolución Rectoral RR - 542 - 2020 - Prórroga de mandato Decano, Vicedecana, Consejeros y Consejeras HCD

Resolución decanal, RD-2020-473-E-UNC-DEC#FCEFYN, información sobre el primer semestre

Resolución Rectoral. RR-2020-562-E-UNC-REC. El vicerrector de la UNC aprueba el Protocolo Básico Preventivo de cuidado en todo el ámbito de la UNC.

Resolución Rectoral. RR-2020-554-E-UNC-REC. El vicerrector de la UNC resolvió la extensión de las disposiciones por la emergencia sanitaria

Resolución Decanal, RD-2020-381-E-UNC-DEC#FCEFYN. Referente a las mesas de examen del turno especial mayo del 2020.

Resolución decanal, RD-2020-365-E-UNV-DEC#FCEFYN. En el marco del cursado virtual y mientras perdure la Emergencia Sanitaria por CoVid-19, el Decano de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, resuelve cuestiones atinentes a quienes estudian en nuestra casa.

Resolución rectoral. RR- 2020 - 504 - E - UNC - REC . El vicerrector de la UNC extendió las fechas de las decisiones hasta el 10 de mayo.

Resolución rectoral. RR- 2020 - 484 - E - UNC - REC . El rector de la UNC estableció la flexibilización de las vías para la presentación de denuncias para situaciones de violencia de género.

Resolución rectoral. RR- 2020 - 483 - E - UNC - REC. El vicerrector de la UNC declaró como obligatorio el uso de elementos de protección.

Al plantel nodocente. Un mensaje del Decano y la Vicedecana

Resolución rectoral. RR-2020-436-E-UNC-REC. Prorrogar las disposiciones adoptadas en el marco de la emergencia sanitaria.

Conocé las palabras del Decano respecto a la condición de regularidad de las materias durante la virtualización de las clases.

Sobre los calendarios académicos. La facultad continúa con el desarrollo de los programas de nuestras carreras bajo la modalidad a distancia. Comunicado institucional.

Mensaje del decano. En el marco de la prórroga del aislamiento social obligatorio, y la extensión de la virtualización de la actividad de la FCEFyN, Pablo Recabarren nos trae un mensaje.

Resolución rectoral. RR-2020-428-E-UNC-REC. Prorrogar las disposiciones adoptadas en el marco de la emergencia sanitaria.

Relevamiento de capacidades y recursos. Coronavirus / Covid 19 - FCEFyN

Resolución Rectoral: RR-2020-425-E-UNC-REC. Suspender los plazos dentro de los procedimientos administrativos.

En el marco del profundo desafío que aborda nuestra sociedad, un mensaje de nuestro Decano, una mirada para comprender la respuesta que la FCEFyN está brindando a su comunidad.

Resolución Rectoral: RR-2020-387-E-UNC-REC. Posponer el inicio de clases presenciales al 1 de abril y continuar actividades académicas virtuales.

Disposición institucional: En acuerdo con las medidas adoptadas por el Rectorado de la Universidad Nacional de Córdoba en la Resolución Rectoral RR-2020-367-E-UNC-REC la FCEFyN dispone:

Resolución Rectoral: RR-2020-367-E-UNC-REC. Posponer el inicio de clases presenciales al 25 de marzo y promover la virtualización de actividades.