Día de las y los bibliotecarios

Día de las y los Bibliotecarios.jpg
¡Feliz día!

Hoy, 13 de septiembre, celebramos el Día de las y los Bibliotecarios, en este día rendimos homenaje a las y los profesionales que trabajan incansablemente para mantener viva la llama del conocimiento y la cultura.

El día de las y los bibliotecarios, se celebra en esta fecha debido a que Mariano Moreno creó la primera biblioteca pública de Buenos Aires, el 13 de septiembre de 1810. Desde entonces, las y los bibliotecarios han desempeñado un papel crucial en la preservación y difusión del conocimiento, convirtiéndose en verdaderos guardianes de la cultura y la educación.

En nuestra Facultad contamos con dos valiosas bibliotecas que desempeñan un papel fundamental en la formación académica e investigativa de todos nuestros claustros.

Expresamos nuestro profundo agradecimiento por su trabajo incansable para fomentar la lectura, la investigación y el aprendizaje en nuestra Facultad. Su labor contribuye de manera significativa a nuestro crecimiento académico y personal.

¡Feliz Día!