Elecciones 2020

La FCEFyN se prepara para el 21 de mayo

En el marco de la ampliación de la democracia universitaria, con la modificación de los artículos 17, 20, 34, 35 y 38 del Estatuto de la Universidad Nacional de Córdoba en la Asamblea Universitaria de 2016, nuestra Facultad se prepara para realizar la primer elección directa de Decana/o y Vicedecana/o. Una herramienta de participación para conquistar nuevos derechos.

Ser parte de las elecciones de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales significa participar de las decisiones institucionales que impactan a toda nuestra comunidad y ser parte de la construcción de una nueva historia. Como parte de esta gran comunidad, podrán votar todos los profesores, estudiantes, graduados y nodocentes que estén empadronados.

En este apartado podrán encontrar todas las novedades de las elecciones 2020

Ya se encuentra aprobado el Calendario Electoral 2020 - Resolución Decanal 47 y Resolución 1/HCD/2020

Fechas importantes

• 17, 20 y 21 de abril: Exhibición padrones provisorios