web acreditaciones.png

Curso: Introducción a la formación por competencias

FCEFyN

Inicia:

Finaliza:

Destinado a aspirantes adscriptos y profesores auxiliares ¡Inscribite!

Esta propuesta formativa se inscribe dentro del Programa de Educación Continua en Ciencia y Tecnología de esta unidad académica (Res. Nº 616 HCD 2007) y tiene en sus cimientos el enfoque socioformativo desde una perspectiva sociocultural y una epistemología de la complejidad que integra perspectivas y miradas complementarias que invitan al cambio, la mejora y la innovación de las prácticas de la enseñanza dentro de las aulas universitarias de las Ingenierías en nuestro país.

• Inscripciones: 22 de agosto al 22 de septiembre.
  • Cursado: 2 de octubre al 3 de noviembre.

Objetivos

•  Introducirse en las perspectivas teóricas sobre aprendizaje activo centrado en el estudiante para el desarrollo de competencias profesionales.
  •  Analizar el concepto de competencias desde diferentes dimensiones, considerando posibilidades y limitaciones en las propuestas de enseñanza

Modalidad: 100 %Virtual

Duración: 30 hs. reloj

Cantidad de participantes: 50 (cincuenta)