Instructivo para recuperar tu clave de SIGEVA y CVAR

Apoyo administrativo a la funcion docente
Te dejamos los pasos para recuperar tu clave de Sigeva Conicet y de CVAR.

Pasos para recurar la clave de SIGEVA

1. Clic en: ¿Olvidó su contraseña o usuario?
  2. Colocá la dirección de mail declarada en la plataforma para la recuperación.
  3. Revisá tu casilla de correo y encontrarás un mail con el link para el blanqueo de clave.
  4. Haz clic en el link y elegí una nueva contraseña (recomendamos anotarla o utilizar un password mannager para no perderla nuevamente).

Inconvenientes:

Tener declarado un mail de recuperación obsoleto o al cual no se tiene acceso es un inconveniente a la hora de recuperar la contraseña. Si colocas otro mail, no recibirás el correo. Si este es tu caso, seguí los pasos a continuación:

1. Completá el formulario para recibir asistencia técnica (podés encontrarlo al final del texto de las recomendación, bajo el texto "En caso de persistir el inconveniente, complete el formulario que se encuentra aquí”).
  2. Detallá claramente el motivo de la consulta. (por ejemplo: “soy docente de la Universidad Nacional de Córdoba, no recuerdo la clave y usuario de SIGEVA Conicet, El mail de recuperación que declaré en la plataforma ya es obsoleto y no puedo blanquear la clave. Agradezco su asistencia para solucionar este inconveniente").
  3. El personal técnico de Conicet responderá vía mail.
  4. Una vez que informen el cambio, debes proceder a realizar el blanqueo de clave ingresando a ¿Olvidó su contraseña o usuario?

Pasos para recuperar la clave de CVAR

1. Clic en: Si olvidó su contraseña presione aquí.
  2. Completá tus datos, declarando el nuevo mail para recibir la recuperación.
  3. Si no recibes el mail, escribe explicando el inconveniente a consultacvar@mincyt.gob.ar.