Es necesario que toda la comunidad docente actualice su información o cree su ficha docente en la plataforma Coneau Global.
Podes hacerlo de las siguientes maneras:
Para ayudarte con esta tarea puedes emplear el siguiente tutorial:
Más adelante, el equipo de acreditación realizará las vinculaciones de los docentes con las asignaturas, laboratorios y proyectos.
En ese momento recibirás un mail con remitente “CONEAU GLOBAL”, y asunto: “Acción Requerida: se lo ha vinculado como…”.
En esa instancia solamente debes entrar a Coneau Global y aceptar la vinculación. En caso de que consideres que la misma se trata de un error, escribir al equipo de acrediación para dar aviso del mismo.
Los nuevos estándares de acreditación incorporan el concepto de competencias, por lo que ha sido necesario proponer planes de estudios acorde a las nuevas exigencias. Por esto, como parte del proceso de acreditación, y para su posterior implementación, es necesario que las cátedras propongan los nuevos programas de asignatura por competencias.
Ponemos a disposición un tutorial para el desarrollo de estos programas y la plantilla de trabajo. (Podrás encontrar también los planes de estudio nuevos propuestos por otras carreras).