Beca de Asistencia Técnica para la Escuela de Ingeniería Industrial

Se encuentra abierto el llamado para la presentación de antecedentes para cubrir una beca de asistencia técnica y/o transferencia, por ocho meses y con incorporación en mayo, para la Escuela de Ingeniería Industrial de la F.C.E.F. y N. - U.N.C.

DESTINATARIOS

Estudiante avanzado/a de ingeniería de cuarto/quinto año de la FCEFyN

● Ser proactivo/a

● Predisposición para trabajar en equipo y con la comunidad.

● Tener aprobadas materias de gestión, calidad, procesos y proyectos.

Tener conocimientos en:

● Organización de actividades para desarrollar estrategias con objetivos y metas.

● Tener conocimiento de las materias y plan de la carrera de Ing. Industrial.

● Análisis y diseño de indicadores.

● Manejo de Asana y Bizagi o aplicativos similares para planificación y modelado de procesos

● Manejo avanzado de paquete Office: tablas dinámicas.

Se apreciará el conocimiento en:

● Manejo avanzado de Google Sheets

● Conocimiento para integrar y automatizar documentos en Google Workspace

● Manejo de herramientas como Power BI y Canva que faciliten la transferencia de resultados.

AREA DE INTERES

ACTIVIDADES A REALIZAR

● Relevamiento y seguimiento de procesos de gestión de la Escuela

● Programación de actividades utilizando aplicativos y determinación de indicadores de los procesos relevados

● Diseñar y poner en práctica herramientas de mejora y gestión a la vista

● Elaboración de documentación (instructivos, procedimientos y manuales) relativos a la gestión de la Escuela.

Las actividades se desarrollarán de manera presencial.

DATOS DE LA BECA

Lugar de desarrollo de la beca: Oficina de la Escuela de Ingeniería Industrial de la F.C.E.F. y N. - U.N.C

Cantidad de becas: 1 (una).

Duración de la beca: 8 meses.

Horario: 20 horas semanales (4 horas diarias) en horario a convenir.

INSCRIPCIONES

Las/os interesados deberán enviar por correo electrónico la siguiente documentación:

1) Curriculum vitae, donde conste:

● Apellido y Nombres del postulante

● Documento Nacional de Identidad

● Carrera que cursa

● Matrícula

● Teléfono y correo electrónico

2) Historia académica, que otorga el Sistema Guaraní.

3) Copia Documento Nacional de Identidad, frente y dorso.

4) Carta de presentación con un mínimo de 300 palabras explicando motivaciones e intereses por participar.

5) Formulario de presentación firmado por el/la postulante (solicitar por mail a la casilla (ingindustrial@fcefyn.unc.edu.ar)

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES:

A partir de las 8 hs del día martes 23 de abril hasta las 12hs del día viernes 26 de abril de 2024 vía mail a ingindustrial@fcefyn.unc.edu.ar

La documentación que esté incompleta no será tenida en cuenta al momento de la evaluación.

Las y los candidatos serán entrevistados en una fecha a coordinar una vez finalizado el llamado y la revisión de la documentación presentada.

CIERRE

26 de Abril de 2024