Agua y Eduación 2020

Finaliza:

Agua y Educación: Desafíos para un mundo en continua transformación

4° Jornadas Nacionales y las 1° Jornadas Provinciales de Agua y Educación

El Consejo Hídrico Federal (COHIFe) de la República Argentina, la Administración Provincial de Recursos Hídricos (APRHI), la Secretaría de Recursos Hídricos, el Ministerio de Servicios Públicos, la Dirección de Desarrollo Curricular, Capacitación y Acompañamiento Institucional, la Secretaría de Educación y el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, junto a la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba invitan a las 4° Jornadas Nacionales y las 1° Jornadas Provinciales de Agua y Educación.

Ejes temáticos:

• Agua, complejidad y tecnología: desafíos actuales de la educación relacionados con el abordaje complejo e integral del agua y la tecnológica.
  • Construcción participativa de conocimiento localizado: Articulación intra e interinstitucional e integración de múltiples actores y miradas en la generación de conocimientos sobre el agua.
  • Gestión integral de recursos hídricos (GIRH), gobernanza y educación: capacitación, apertura de información y consolidación de redes como objetivos de gestión.
  • Acción para la sostenibilidad y responsabilidad ciudadana: Las instituciones educativas y su participación en actividades que mejoren la gestión del agua en las comunidades locales y la responsabilidad que se tiene como ciudadano/as.

Inscripciones: www.aguayeducacion.com.ar