¡Preinscribite en la carrera de Hidrometeorología!

Estudiar
Preinscripciones abiertas hasta el 23 de junio

La Licenciatura en Hidrometeorología, dictada entre la FAMAF y la FCEFyN, abre su primer periodo de preinscripciones, el cual será desde el 5 al 23 de junio de 2023.

Dado que las inscripciones en la FAMAF se desarrollan en el mes de junio y en la FCEFYN se habilitarán recién en agosto, si deseás realizar el cursillo en el primer periodo (julio-noviembre), sólo podrás hacerlo si te inscribis en la FAMAF.

Para realizar el curso de nivelación en el segundo periodo (enero-febrero) también deberás realizarlo en el período informado por FAMAF, ya que es la sede administrativa de la Carrera.

¿Cómo me preinscribo al primer periodo en FAMAF?

Se deben enviar los siguientes requisitos al email: ingreso2024famaf@gmail.com

• Imagen del DNI frente y dorso (en un único archivo PDF - no se admiten imágenes del DNI en varios archivos separados).
  • Foto de rostro (en un solo archivo JPG o PDF)
  • Enviar el FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN COMPLETO: lo debes completar online a partir del 5 de junio de 2023 (clic aquí). Para referencia puedes ver el siguiente videotutorial ( clic aquí).
  • Informar en qué horario ha decidido cursar: los viernes de 16 a 20 horas, los sábados de 9 a 13 horas, o virtual en forma asincrónica.
  • POR FAVOR CARGAR CORRECTAMENTE EL NOMBRE Y APELLIDO TAL CUAL FIGURAN EN EL DNI.

Si ya tenés usuario del sistema Guaraní por ser estudiante de la UNC, entonces no hace falta que envíes el Formulario, PERO debes (a partir del 5 de junio de 2023) ingresar en tu Guaraní > Trámites > Preinscripción a Propuestas > FAMAF > ELEGIR LA CARRERA DE FAMAF QUE DESEAS CURSAR. Si el sistema te pide generar un turno, obviá ese ítem. Avisar en el email que ya hiciste la Preinscripción a través de tu Guaraní.

A los fines de que la preinscripción se haga de manera correcta, Despacho de Alumnos/as responde cada email y avisa si falta algo. Antes de efectuar cualquier reclamo, esperar el email de confirmación de recepción.

Importante: Para participar del Curso de Nivelación es obligatorio preinscribirse.

Más info: https://www.famaf.unc.edu.ar/la-facultad/institucional/secretar%C3%ADas/secretaria-academica/preinscripcion/

¿Cómo será el curso de nivelación en el primer periodo?

El Curso de Nivelación se dictará entre el 28 de julio y el 25 de noviembre de 2023. Se dictará nuevamente entre enero y febrero de 2024 en fechas a definir.

Se ofrece bajo la modalidad presencial, aunque excepcionalmente pueden habilitarse comisiones de cursado en modalidad virtual (revisar en los detalles de cada período de cursado). Debe tenerse en cuenta que las carreras de grado que ofrece la FAMAF son todas de dictado presencial. El curso de nivelación se dictará una vez por semana, a elección: los viernes de 16 a 20 horas, los sábados de 9 a 13 horas, o virtual en forma asincrónica.