Recepción de Certificados de Finalización de Estudios Secundarios

Certificado de estudios secundarios
Dirigido a ingresantes 2020 y 2021

A partir del lunes 4 de octubre y hasta el 30 de noviembre se receptará de forma virtual la documentación que acredite la finalización de los estudios secundarios para los estudiantes que ingresaron en el año 2020 y 2021. A tal fin, se aceptarán los siguientes documentos:

• Certificado de finalización de estudios,
  • Certificado de no adeudar materias,
  • Certificado de Título o Analítico en Trámite,
  • Título secundario,
  • Certificado Analítico legalizado o no

Toda la documentación se recibirá de forma digital en las siguientes direcciones:

Carrera Correo
Biología, Profesorado de Biología despachocentro@fcefyn.unc.edu.ar
Ingenierías, Geología, Constructor, Técnico Mecánico Electricista despacho@fcefyn.unc.edu.ar

Si ya tenés el certificado analítico legalizado en Oficialía de la UNC, y lo enviaste de manera digital previamente junto con el resto de la documentación, te recomendamos que lo entregues de manera presencial gestionando tu turno acá: Atención presencial en Despacho de Estudiantes y Bedelía.