Becas de posgrado Fulbright-CFI 2024

Becas para maestría y doctorado en universidades de Estados Unidos

Graduados de carreras de grado de la FCEFyN

• Excelente desempeño académico y profesional.
  • Poseer título universitario, experiencia profesional y excelente dominio de inglés, oral y escrito.
  • Ser ciudadano argentino nativo o naturalizado residente en Argentina al momento de postularse. Se priorizará a aquellos candidatos que no hayan tenido becas Fulbright o residido en Estados Unidos por períodos prolongados anteriormente.
  • Las becas no están disponibles para argentinos que hayan empezado un programa para graduados en los Estados Unidos o para aquellos que estén estudiando, investigando o enseñando en universidades estadounidenses.
  • Los candidatos que posean doble nacionalidad, argentina y estadounidense o tengan status de residentes permanentes en los Estados Unidos no son elegibles.
  • De acuerdo con la legislación de inmigración estadounidense, todos los becarios Fulbright reciben una visa de intercambio (J-1) que les exige regresar a Argentina una vez finalizado su programa académico.

AREA DE INTERES

• El objetivo de este programa conjunto entre la Comisión Fulbright y el Consejo Federal de Inversiones (CFI) es apoyar a graduados argentinos que deseen obtener el título de Máster o Doctorado en universidades de los Estados Unidos.
  • Las becas para maestrías y doctorados se otorgarán en todos los campos de estudio con excepción de las áreas listada aquí.
  • Período de realización: los programas de estudios de posgrado corresponden al ciclo académico que comienza en septiembre de 2024. La beca es por un año académico renovable a dos, dependiendo del rendimiento de la/el becaria/o.
  • Financiamiento: Las becas cubren pasaje de ida y vuelta, estipendio mensual, un programa de salud de emergencias, aranceles y matrícula de la universidad (total o parcial, dependiendo de la universidad).

Cierre de la convocatoria: 19 de agosto de 2023 (hasta la medianoche).

Bases, requisitos y postulaciones: Ingresar AQUÍ.

Consultas: info@fulbright.com.ar

Charla informativa virtual: 3 de agosto de 2023 a las 12:30 hs. Inscribite AQUÍ