modulo tf.png

Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales

Inicia:

Finaliza:

En el marco de las III Jornadas Estudiantiles de Ciencia y Tecnología, te invitamos a participar del siguiente modulo.

La Secretaría de Bienestar Estudiantil, en conjunto con la Conducción del Centro de Estudiantes, te invitan a participar de este modulo de charlas formativas para aprender a desarrollar tu Trabajo Final o Proyecto Integrador. Este modulo de formación se realiza en el marco de las III Jornadas Estudiantiles de Ciencia y Tecnología.

Cronograma

• Referencias y Búsquedas Bibliográficas para Trabajos Prácticos y Finales: Miércoles 13 de octubre a las 18 h
  • Consejos de Escritura para superar la hoja en Blanco: Jueves 14 de octubre a las 18 h
  • Errores Catastróficos en un trabajo final y como evitarlos: Miércoles 20 de octubre a las 18 h
  • Demostración de una herramienta estadística online: Jueves 21 de octubre a las 18 h

Si te interesa participar podes inscribirte en el siguiente botón.