Beca para la Prosecretaría de Deportes y Recreación

Se informa que se encuentra abierto el llamado para presentación de antecedentes para cubrir 1 (una) Beca de Asistencia Técnica y Transferencia, para la Prosecretaría de Deportes y Recreación de la F.C.E.F. y N. - U.N.C. Inicio de convocatoria 10 de octubre del 2023.

Estudiante avanzado de la FCEFyN

• Tener 15 materias o más aprobadas al momento de la presentación
  • Demostrar buen desempeño para la realización de actividades varias

AREA DE INTERES

Tareas a realizar

• Tareas administrativas y apoyo técnico continuo a la Prosecretaría de Deportes y Recreación y a la Secretaría de Bienestar Estudiantil.
  • Asistencia al público personal y virtual, realización de encuestas, difusión de actividades, eventos y noticias.
  • Organización de eventos deportivos (encuentros, torneos, etc)
  • Redacción y gestión de expedientes, correos, notas y elaboración de estadísticas.
  • Trabajo grupal.
  • Trabajo en cancha, asistencia a los predios deportivos y coordinación de equipos.

Conocimientos mínimos deseados

• Habilidades organizacionales: coordinación y organización de actividades, relevamiento y análisis de datos, planificación a corto y mediano plazo.
  • Habilidades interpersonales: facilidades para el trabajo en equipo y buena predisposición para la atención al público, buena comunicación escrita y oral.
  • Proactividad.
  • Experiencia en la práctica de deportes, competencias y entrenamiento.

INSCRIPCIONES

La documentación deberá presentarse en un único documento tipo PDF, y enviarse al correo deportes@fcefyn.unc.edu.ar con el asunto “BECA de ASISTENCIA”

La documentación a presentar es la siguiente:

1. Currículum Vitae, donde consten:
    1. Apellido y Nombres del postulante
    2. Documento Nacional de Identidad
    3. Carrera
    4. Matrícula
    5. Teléfono y correo electrónico
  2. Historia Académica (PDF descargado de SIU Guaraní).
  3. Copia Documento Nacional de Identidad, frente y dorso (en el mismo PDF).
  4. Formulario de presentación. (solicitar vía mail a deportes@fcefyn.unc.edu.ar)
  5. Agenda de clases de Guaraní.
  6. Carta de motivación: “¿Por qué te interesa trabajar en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FCEFyN, área deportes y recreación?” (una carilla de hoja A4).

Cierre de inscripción: Viernes 20 de octubre - 12 h

CIERRE