CRONOGRAMA PARTIDOS AMITOSOS FCEFyN 2024

FUTBOL FEMENINO.jpeg
¡Desde el frente deportivo de nuestra facultad, llegan emocionantes novedades! Los partidos amistosos están en pleno desarrollo y nuestros equipos están demostrando su talento en cada encuentro.

Mayo comenzó con flamentes encuentros deportivos, nuestras jugadoras del equipo de fútbol 7 femenino brillaron en su enfrentamiento contra la institución Siglo XXI, en un emocionante partido que terminó con un resultado de 3 a 2 a favor de nuestra institución.El día miércoles 22, nos enfrentaremos a la UCC en otro apasionante encuentro.

Pero eso no es todo, ¡también dimos lo mejor con nuestros equipos de hockey femenino y futsal masculino quienes compartieron sus encuentros vs el equipo Unión y la UTN respectivamente!.

No termina aqui, estamos listos para continuar sumando experiencias en canchas y fortaleciendo los valores sembrados en el ambito deportivo, agradecemos a las intituciones que nos abrieron sus puertas y recibieron calidamente para compartir tan eneriquecedores encuentros, así como tambien a quienes se acercaron a nuestra casa deportiva.

Nos parece sumamente importante incluir el encuentro amitoso en nuestras practicas semanales, es por esto que invitamos a más intituciones a sumarse a este cronograma de partidos amitosos FCEFyN, nuestras disciplinas son: fútbol 11, handball masculino y femenino, rugby masculino, hockey femenino y mixto, voley femenino y masculino, basquet femenino y masculino, futsal masculino y femenino, futbol 7 femenino y ajedrez. Compartimos nuestro mail de contacto para coordinar fechas, horarios y espacios: deportes@fcefyn.unc.edu.ar

Estamos contentos con los resultados, y el entusiasmo de nuestros deportistas.

¡Permanezcan atentos para más actualizaciones mientras seguimos dejando nuestra huella en el mundo deportivo!