¡Éxito en la Copa Interuniversitaria UPC!

HORIZONTAL FUTSAL.jpeg
Nuestro equipo de Futsal se llevó la victoria.

El pasado lunes 30 de octubre se disputó la emocionante final de la “Copa Interuniversitaria UPC” en Fútbol Sala, en la cual el equipo de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales conquistó la victoria en un enfrentamiento contra el equipo de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC).

El evento tuvo lugar en el Instituto Privado de Educación Física (IPEF). Nuestro equipo de Futsal, demostró un alto nivel de juego, unión y compromiso con los objetivos propuestos, logrando un marcador final de 6 a 3 a su favor.

El entrenador del equipo, Silvero Agustín, jugó un rol fundamental en la preparación táctica y motivación de los jugadores, quienes mostraron un desempeño excepcional en el encuentro. El equipo exhibió una gran sincronización y habilidades en el terreno de juego, dejando claro por qué se coronaron como los campeones de esta emocionante competencia.

Además durante esta jornada, se reconoció a nuestro capitán Lucas Avilés, estudiante de la carrera Ingeniería Biomédica, quien fue condecorado como el mejor jugador del partido. Su habilidad, destreza y contribución significativa al resultado final, no pasaron desapercibidos por los espectadores y el cuerpo técnico. Avilés convirtió 4 de los 6 goles en el encuentro.

Con este triunfo nuestro equipo de futsal se consagra como un referente en el ámbito deportivo universitario y sumamos un título más en el área de deportes.

Agradecemos a los organizadores de la “Copa Interuniversitaria UPC”, ya que no es solo una competencia deportiva, sino también una oportunidad para fortalecer los lazos entre las distintas facultades y universidades participantes, generando un ambiente de camaradería y sana competencia.

¡Felicitamos al equipo de futsal de nuestra Facultad por su merecida victoria y les deseamos lo mejor en futuras competencias!