Llega una nueva edición de las Olimpíadas Universitarias

Hockey
Comienzan las últimas Olimpiadas del año 2019

Entre el 23 de septiembre y el 10 de octubre se realizará una nueva edición de las Olimpíadas de la UNC. Una vez más, la FCEFyN será protagonista en la competencia.

El evento se desplegará en el campo de deportes de nuestra Universidad, que se llenará de estudiantes disfrutando de múltiples disciplinas deportivas. Como en cada fecha de dicha jornada olímpica, nuestros seleccionados estarán compitiendo en el más alto nivel del evento. Estaremos junto a nuestras y nuestros deportistas, que estarán representando el escudo de nuestra Facultad, en un evento que promueve la participación social y recreativa, profundizando la identidad estudiantil universitaria.

Las disciplinas de competición serán las siguientes:

• Fútbol masculino y femenino
  • Básquet masculino y femenino
  • Futsal masculino y femenino
  • Handball masculino y femenino
  • Vóley masculino y femenino
  • Rugby y hockey

Compartimos el fixture con los días y horarios de cada deporte, para saber cuando ir a alentar a la FCEFyN:

¡Acompañemos a nuestros equipos!