Beca de Asistencia Técnica y Transferencia para la Dirección de Divulgación de Ciencia y Tecnología

Se encuentra abierto el llamado para presentación de antecedentes para cubrir 1 (una) Beca de Asistencia Técnica y Transferencia, por 12 meses y con incorporación inmediata, para la Secretaría de Extensión de la F.C.E.F. y N. - U.N.C para desarrollar tareas en la Dirección de Divulgación de Ciencia y Tecnología.

DESTINATARIOS

Estudiante avanzado (15 materias o más aprobadas al momento de la presentación)

REQUISITOS

Demostrar buen desempeño para la realización de actividades varias y conocimientos mínimos en las siguientes áreas:

• Administrativas: redacción de expedientes, elaboración de estadísticas, atención al público, manejo de gestores informáticos.
  • Científico: conocimiento y familiaridad con ciencias básicas y capacidad para desarrollarse y coordinar grupo de jóvenes estudiantes universitarios, como así también adolescentes secundarios.
  • Tecnológico: conocimiento y familiaridad con conceptos y principios físicos; de interés, pero no excluyente, conocimiento y experiencia de trabajo en proyectos con placas Arduino.

AREA DE INTERES

Cupos: 1 (una) Beca de Asistencia Técnica y Transferencia con incorporación inmediata

Duración: 12 meses

Lugar: Dirección de Divulgación de Ciencia y Tecnología

Tareas generales

Asistencia a acciones de: planificación, diseño, gestión, coordinación y ejecución de talleres y capacitaciones, exposiciones en ferias. Difusión de actividades.

INSCRIPCIONES

Los interesados deben enviar la documentación en formato digital a divulgacioncyt@fcefyn.unc.edu.ar en el período del miércoles 21 al viernes 23 de Abril de 2021.

La documentación a presentar es la siguiente:

• Currículum Vitae, donde consten:
    • Apellido y Nombres del postulante
    • Documento Nacional de Identidad
    • Carrera que cursa
    • Matrícula
    • Teléfono y correo electrónico
  • Historia Académica, que otorga el Sistema Guaraní
  • Copia DNI, frente y dorso
  • Formulario de presentación completado por el estudiante en la parte correspondiente a datos del postulante consignando firma. El formulario debe ser solicitado al correo electrónico provisto.

CIERRE

23 de Abril de 2021