Beca de Asistencia Técnica y Transferencia para la Prosecretaría de Bienestar Estudiantil

Tareas administrativas y apoyo técnico

Se encuentra abierto el llamado para presentación de antecedentes para cubrir una (1) Beca de Asistencia Técnica y Transferencia, por 12 meses y con incorporación inmediata, para la Prosecretaría de Bienestar Estudiantil de la FCEFyN.

Requisitos:

Estudiante avanzado (15 materias o más aprobadas al momento de la presentación) de la FCEFyN que demuestre buen desempeño para la realización de actividades varias y conocimientos mínimos en las siguientes áreas:

• Experiencia y conocimiento de trámites administrativos de la facultad y universidad.
  • Habilidades interpersonales - facilidades para el trabajo en equipo y buena predisposición para la atención al público.
  • Participación previa en actividades dentro de la FCEFyN.
  • Contable - administrativas: redacción de expedientes, notas, contestación de correos electrónico, elaboración de estadísticas, atención al público.

Tareas a realizar:

• Tareas administrativas y apoyo técnico continuo a la Prosecretaría de Bienestar Estudiantil y a la Secretaría de Bienestar Estudiantil.
  • Asistencia al público personal o telefónica, realización de encuestas, difusión de actividades específicas y divulgación de eventos y noticias. Organización de eventos en general y asistencia durante los mismos.

Documentación a presentar:

• Currículum Vitae que conste de: apellido y nombres del postulante, DNI, carrera que cursa, matrícula, teléfono y correo electrónico.
  • Historia académica que otorga el Sistema Guaraní.
  • Copia de DNI, frente y dorso con domicilio.
  • Formulario de presentación (solicitarlo al mail estudiantiles@fcefyn.unc.edu.ar)

Recepción de solicitudes: vía mail a estudiantiles @fcefyn.unc.edu.ar con el asunto “BECA de ASISTENCIA” hasta las 8 h de el día viernes 25 de Septiembre de 2020.