Beca de Trabajo del Laboratorio de Hemoderivados UNC

"Presidente Illia" de la UNC

Estudiantes de la carrera de Ingeniería Biomédica.

Cantidad de plazas disponibles: 1 (una).

• 70% de las materias de la carrera aprobadas (excluyente)
  • Edad: 20 a 25 años

CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS VALORADOS:

- Conocimientos generales de microbiología

- Conocimientos básicos referentes a electrónica y programación

- Conocimientos de idioma inglés

AREA DE INTERES

-DEPARTAMENTO, ÁREA O INSTITUTO: Dirección de Planta, Departamento de Servicios Críticos.

-TAREAS A DESARROLLAR:

• Seguimiento y calibración, con el objetivo de asegurar que las actividades sean trazables.
  • Realizar esquemas P&ID de sistema de agua y de puntos de uso.
  • Programar y supervisar los avisos de trabajo correspondientes para el cumplimiento de los mantenimientos preventivos, correctivos y calibraciones, garantizando el buen uso de los recursos humanos y materiales.
  • Coordinar con personal interno y proveedores las actividades que se le atribuyen dentro de la operación.
  • Revisión del stock de repuestos críticos para mantener las plantas en operación cumpliendo las normas de GMP.
  • Medir los KPIs del sistema de agua

DURACIÓN: 8 meses.

LUGAR DE DESARROLLO: Dirección de Planta, Departamento de Servicios Críticos. Laboratorio de Hemoderivados de la UNC.

CANTIDAD DE HORAS SEMANALES: 20 h. (4 h de lunes a viernes - Horario: de 9 a 13 h)

● ESTIPENDIO: $ $157.649 (pesos ciento cuarenta mil setecientos cincuenta y siete)

INSCRIPCIONES

En UN ÚNICO PDF debe enviarse la documentación solicitada en el siguiente orden:

1. Formulario de Inscripción.
  2. Curriculum Vitae.
  3. Formulario de la Declaración Jurada
  4. Historia Académica o Analítico actualizado.

● La documentación debe estar completa y ser legible.

● Enviar al mail seleccion@hemoderivados.unc.edu.ar

CIERRE