Beca en el Centro de Estudios y Tecnología del Agua

Se encuentra abierta la convocatoria a becarios para colaborar con las actividades que se realizan en el Parque Científico Tecnológico de la UNC.

DESTINATARIOS

• Conocimientos en desarrollo de Aplicación Web
  • Django
  • Pyhton
  • Linux

AREA DE INTERES

Lugar de trabajo: Centro de Estudios y Tecnología del Agua (CETA), Ciudad Universitaria

Plazas disponibles: 1 (una)

Plazo: 6 meses desde el viernes 15 de octubre del 2021 a jueves 14 de abril del 2022

Carga horaria: 20 horas semanales (4 hs diarias) por la mañana

Actividad

Las actividades se desarrollarán en el marco de un convenio entre la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales (FCEFyN) y La Administración Provincial de Recursos Hídricos (APRHi).

Se está instalando estaciones de monitoreo de caudal por imágenes en distintos ríos de la Provincia de Córdoba. Las estaciones consisten en una cámara conectada a una raspberry que graba y procesa imágenes. Cada estación está conectada a internet.

Se pide desarrollar una aplicación web que permita a usuarios de visualizar los últimos de datos registrados por las estaciones. Además, la aplicación web permitirá a un administrador de agregar futuras estaciones y modificar parámetros relativos a la grabación y procesamiento de imágenes de cada estación.

Consultas: a Dr. Ing. Antoine Patalano vía mail a antoine.patalano@unc.edu.ar

INSCRIPCIONES

La documentación deberá ser enviada a antoine.patalano@unc.edu.ar y se deberá presentar:

• Formulario de presentación firmado por el/la postulante (solicitar vía mail a antoine.patalano@unc.edu.ar)
  • Curriculum Vitae
  • Historia academica
  • Fotocopia de frente y dorso del DNI

La documentación será receptada desde el lunes 4 de octubre de 2021 a las 9:00 hasta el día lunes 11 de octubre a las 17:00 h.

Comisión evaluadora propuesta

• Dr. Ing. Antoine Patalano