Llamado a Beca de Asistencia Técnica para el Área de Formación Continua de la Secretaría de Extensión

Las tareas a desarrollar serían en materia de análisis de datos y procesamiento de información para la confección de diferentes indicadores para la toma de decisiones en el Área de Formación Continua de la Secretaría.

Se informa que se encuentra abierto el llamado para presentación de antecedentes para 1 (UNA) beca de Asistencia Técnica y Transferencia, por 6 meses y con incorporación inmediata para la Secretaría de Extensión en el Área Formación Continua.

Tareas a desarrollar:

Tareas varias requeridas por la Secretaría en materia de análisis de datos y procesamiento de información para la confección de diferentes indicadores para la toma de decisiones y realización de mejora continua.

Requisitos:

Habilidades duras

• Análisis y verificación de calidad de datos
  • Manejo de hojas de cálculo (formulas, gráficos, etc)
  • Conocimiento en python y aplicaciones web (no excluyente)

Habilidades blandas

• Flexibilidad cognitiva
  • Creatividad
  • Proactividad
  • Capacidad de resolución de problemas
  • Predisposicion para trabajo en equipo
  • Habilidades de interacción interdisciplinaria

Los interesados deberán entregar la siguiente documentación en la Secretaría de Extensión, Edificio Centro Nacional PLM Planta Alta - Av. Vélez Sarsfield 1611 - Ciudad Universitaria. La documentación será receptada del 7 al 14 de Febrero, de manera personal, de 9:00 a 13:00 h.

Documentación a presentar:

• Currículum Vitae, donde conste:

Apellido y Nombres del postulante

Documento Nacional de Identidad,

Carrera que cursa

Teléfono y correo electrónico

• Certificado de Alumno Regular
  • Historia Académica, que otorga el Sistema Guaraní.
  • Copia Documento Nacional de Identidad, copia de frente y dorso
  • Formulario de presentación. El mismo se retira en la Secretaría de Extensión al momento de la presentación.