Llamado de Beca: para el Centro de Estudios y Tecnología del Agua (CETA)

Becas para Laboratorios, Centros o Institutos de la FCEFyN.

El Centro de Estudios y Tecnología del Agua (CETA) llama a selección para cubrir una (1) beca

Perfil del postulante:

• Estudiante Proactivo/a con conocimentos de mecánica de los fluidos aplicados a problematicas hidroambientales.
  • Predisposición para trabajar en equipo y con la comunidad.
  • Predisposición para cuando las condiciones sanitarian los permitan trabajar en actividades de campo en ríos.
  • Conocimiento de programación (Matlab u Octave)
  • Conocimiento de idioma inglés (First certificate o equivalente)
  • Conocimiento avanzando de paquete office.
  • Se apreciará el conocimiento de herramientas audiovisuales que faciliten la transferencia de resultados a la ciudadanía y a la gestión

Actividad:

• Carga horaria: 20 hs semanalas (4 hs diarias) por la mañana.
  • Tareas a realizar: Realizar modelación hidráulica de tramos urbanos de ríos (por ej. Río Cuarto, Saldan), análisis y comparación de información hidrometeorológica, colaboración en el desarrollo y escritura de protocolos de medición y verificación de instrumental de aforo, entre otras. Todas las actividades se trabajan intensamente de manera grupal.
  • Las actividades se desarrollarán de manera virtual incialmente.

Documentación a presentar:

• Formulario de presentación firmado por el/la postulante (solicitar vía mail a jmdiazlozada@unc.edu.ar)
  • Curriculum Vitae
  • Historia Académica
  • Fotocopia frente y dorso de DNI

Recepción de solicitudes: A partir de las 8 h del día lunes 21 de septiembre hasta las 12h del día viernes 25 de septiembre de 2020, vía mail a jmdiazlozada@unc.edu.ar. Documentación que este incompleta no sera tenida en cuenta al momento de la evaluación.