Programa de Educación en Ciencias y Tecnología (SEU-UNC)

Se informa que se encuentra abierto el llamado para presentación de antecedentes para cubrir 2 (dos) Becas de Asistencia Técnica y Transferencia, por 12 meses y con incorporación inmediata, para la Secretaría de Extensión Universitaria SEU para desarrollar tareas en el Programa de Educación en Ciencia y Tecnología de la Secretaría de Extensión de la UNC.

DESTINATARIOS

• Convocatoria 1: Proyecto Construcción de Termotanques solares sustentables + Tareas generales

• Convocatoria 2: Tareas administrativas y generales de gestión.

Estudiantes avanzados (15 materias o más aprobadas al momento de la presentación) de Ingeniería o Ciencias Naturales

REQUISITOS

Demostrar buen desempeño para la realización de actividades varias y conocimientos mínimos en las siguientes áreas:

• Contable - administrativas: redacción de expedientes, elaboración de estadísticas, control de las inscripciones, atención al público, manejo de gestores informáticos.
  • Científico: conocimiento y familiaridad con ciencias básicas y capacidad para desarrollarse y coordinar grupo de jóvenes estudiantes universitarios.
  • Tecnológico: conocimiento y familiaridad con conceptos y principios físicos; de interés, pero no excluyentes conocimientos sobre instalaciones sanitarias y/o con experiencia en trabajo de plomería. Participación en jornadas de construcción de termotanques solares sustentables.
  • Capacidad para brindar apoyo administrativo y garantizar el funcionamiento eficiente de las operaciones diarias de la organización.

Convocatoria 2: Tareas administrativas y generales de gestión.

• Demostrar capacidad para brindar apoyo administrativo y garantizar el funcionamiento eficiente de las operaciones diarias de la organización.
  • Buen desempeño para la realización de actividades varias, asistencia a acciones de: planificación, diseño, gestión, coordinación y ejecución de talleres, capacitaciones, entrevistas, exposiciones en ferias.
  • Difusión de actividades, diseño gráfico, cobertura de actividades con material audiovisual, edición de material audiovisual.

AREA DE INTERES

Plazas a cubrir: dos (2)

Duración de la Beca: 12 meses

Lugar: Secretaría de Extensión Universitaria SEU, con asignación de tareas y funciones en el Programa de Educación en Ciencias y Tecnología

INSCRIPCIONES

Los interesados deben enviar la siguiente documentación de manera digital a educacionencyt@extension.unc.edu.ar en el período del martes 3 al viernes 6 de octubre de 2023.

La documentación a presentar es la siguiente:

1. Currículum Vitae, donde consten:
    1. Apellido y Nombres del postulante
    2. Documento Nacional de Identidad
    3. Carrera que cursa
    4. Matrícula
    5. Teléfono y correo electrónico
  2. Historia Académica, que otorga el Sistema Guaraní.
  3. Copia Documento Nacional de Identidad, 1ra. y 2da. hoja con domicilio.
  4. Carta de presentación y motivación para formar parte del equipo del PECyT (al menos una página), donde se indique cuál o cuáles de las convocatorias es de su interés (la utilización de IA para la redacción desestima la presentación).

CIERRE

6 de Octubre de 2023