web portada.jpg

Cine de Taquilla - Top Gun "Maverick"

Aula Magna

Inicia:

Finaliza:

5Ta Temporada

La Secretaría de Extensión y su Dirección de Cultura invitan a una nueva presentación del Ciclo "CINE DE TAQUILLA” en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, Av. Vélez Sarsfield 299.

Este JUEVES 29 DE JUNIO A LAS 20:30 presentamos “TOP GUN MAVERICK”

Dirigida por Joseph Kosinski, es secuela de la película de 1986 Top Gun. Se estrenó el 27 de mayo de 2022 en Estados Unidos. Originalmente estaba programada para su lanzamiento el 12 de julio de 2019, pero se pospuso para "permitir que la producción resuelva todas las complejas secuencias de vuelo". Y debido a la pandemia de COVID-19 y los conflictos de programación, la película experimentó más retrasos.

La cinta fue aclamada por la crítica, y muchos la calificaron como mejor que la original. ​ Ganó el premio a la Mejor película por el National Board of Review y también fue nombrada una de las diez mejores películas de 2022 por el American Film Institute. La película también recibió muchos otros premios, incluyendo nominaciones para el Globo de Oro a la mejor película dramática y el Premio de la Crítica Cinematográfica a la mejor película. Nominada a 7 premios Oscar y ganadora del Oscar al Mejor Sonido. Recaudó más de $1500 millones de dólares en taquilla mundial, convirtiéndose en la segunda película más taquillera de 2022 y ganando así las credenciales para acceder al Club de las Películas Milmillonarias.

Los esperamos para disfrutar en pantalla gigante y en HD de “TOP GUN MAVERICK”

AULA MAGNA FCEFyN - Vélez Sarsfield 299

JUEVES 29 DE JUNIO 20:30

APTA PARA MAYORES DE 13 AÑOS – Menores acompañados de mayor responsable

SUJETO A CAPACIDAD DE SALA: 400 PERSONAS

ENTRADA 1 ALIMENTO NO PERECEDERO (NO OBLIGATORIO) COLECTA PARA EL MERENDERO “MANITOS DE ORO” (Art. 11 - Ley 26.370)

Duración: 130 minutos (2 horas 10 minutos)

Idioma: Inglés – Subtitulada

GENERO: ACCIÓN DRAMA

* NO ES NECESARIO RETIRAR INVITACIONES

* ACCESO POR ORDEN DE LLEGADA

* TE SUGERIMOS LLEGAR 20 MINUTOS ANTES

* PUEDES TRAER TUS PALOMITAS

Sinopsis:

Pete Mitchell (Maverick), es reclutado como maestro de Top Gun para una misión especial y el hijo de Goose, su mejor amigo fallecido, forma parte de los estudiantes que podrían ser seleccionados para la peligrosa misión. Maverick intentará resarcir la relación con él, al tiempo que se asegura de entrenar a los reclutas lo mejor posible para que puedan sobrevivir.

Información importante:

La función es gratuita. Solicitamos como aporte por tu entrada que traigas un alimento no perecedero colecta para el merendero “Manitos de oro” (art. 11 - ley 26.370) o prenda de abrigo para la colecta solidaria “Hace Circular tu ropa”. (sugerido, no obligatorio)

FLYER TOP GUN.jpg

Mirá el trailer: