Continuamos colaborando ante la emergencia sanitaria

entregamuni
Entre los días 12 y 13 de mayo la Secretaría de Extensión de la FCEFyN hizo entrega de 440 protectores faciales.

A través del programa de Relevamiento de Capacidades de la FCEFyN frente al COVID 2019, llevado a cabo por la Secretaria de Extensión; entre los días 12 y 13 de mayo se hizo entrega de 440 protectores faciales de los cuales 330 fueron donados a la Municipalidad de Córdoba para ser entregados en los hospitales municipales y 110 al hospital nacional de clínicas de nuestra universidad.

En la entrega al Hospital Nacional de Clínicas estuvieron presentes el director de la institución Méd. Alberto José Pons, el Decano de la Facultad de Cs. Médicas Dr. Rogelio Pizzi; y en representación de la FCEFyN nuestro decano Mgter. Ing. Pablo Recabarren, el Secretario de Extensión de la Facultad Ing. Agrim. Luis Bosch, acompañado por el Prosecretario de Vinculación Social Dr. Díaz Lozada.

En total la facultad lleva entregadas 610 mascaras; de los cuales ya 400 fueron repartidas en los hospitales municipales, 40 al hospital Domingo Funes, 40 al hospital Elpidio Gonzales, 10 a la Clínica Vélez Sarsfield y 10 al Hospital Nacional Neonatal.

Agradecemos enormemente la colaboración de nuestros estudiantes y egresados de las carreras de ingeniería biomédica, electrónica, mecánica y mecánica electricista por su compromiso y dedicación en el diseño, impresión 3D y armado de los protectores.

También agradecer a la empresa CYRUS por su colaboración en el recorte de los protectores faciales con tecnología láser.

¡Gracias a todos los participantes por sumar su aporte a esta solidaria iniciativa!

Conocé las actividades que se están llevando adelante desde la FCEFyN para ayudar ante la Emergencia Sanitaria