La FCEFyN dijo presente en las Reuniones Academia Industria

Reuniones Academia Industria.png
Como parte del programa de “Transformación digital y Economía Circular”, la Secretaría de Extensión participó en la jornada “Reuniones Academia - Industria'' organizada por la UNC en la Escuela de Graduados de la FCE.

El pasado jueves 16 de septiembre en el marco del programa de “Transformación digital y Economía Circular” miembros del Equipo de Gestión de la Innovación y Transferencia Tecnológica (EGITT) de la Secretaría de Extensión de la FCEFyN participaron en el evento “Reuniones Academia - Industria'' de la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) de la Universidad Nacional de Córdoba. La jornada consistió en encuentros entre empresarias/os e investigadores para buscar, de manera conjunta, soluciones a desafíos y necesidades planteadas por el sector productivo. En ese contexto se llevaron a cabo workshops de una hora cada uno en los cuales las empresas presentaron sus desafíos a los investigadores y ellos compartieron ideas y experiencias para este fin.

El encuentro fue organizado por la Universidad Nacional de Córdoba, a través de la Facultad de Ciencias Económicas y la Secretaría de Ciencia y Tecnología, CONICET, Agencia Innovar y Emprender y Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba. Además, presentaron sus desafíos nueve grandes empresas de nivel local e internacional como MercadoLibre y Porta Hnos., entre otras.

Para mayor información y consultas sobre el programa de "Transformación digital y Economía Circular" comunicarse con: programacirculardigital@fcefyn.unc.edu.ar