Evaluación de calidad del proceso de pagos de la Dirección Administrativa Contable de la Secretaría de Extensión

Analista de calidad
En el marco de Plan de Mejora Continua 4.0 de la FCEFYN la Dirección Administrativa Contable realizó, durante el ciclo 2023, una encuesta continua a las personas usuarias, centrada en el proceso de pagos.

Desde el equipo de la Secretaría, les agradecermos por su participación. Valoramos especialmente sus respuestas, ya que nos brindan una visión fundamental para la identificar áreas de mejora y la implementación de acciones destinadas a optimizar nuestros servicios.

Queremos asegurarles que estamos abordando activamente las mejoras que han sido señaladas. Estas iniciativas forman parte integral del Programa de Aseguramiento de la Calidad de la Secretaría de Extensión, cuyo propósito es garantizar la confiabilidad, seguridad y eficiencia de nuestros servicios. Gracias nuevamente por su colaboración.

Compartimos los resultados obtenidos.

Grado de satisfacción respecto la calidad del servicio en general

SE Admin Contable Nivel satisfaccion 2023.png

Capacidad Resolutiva del Área

2. SE Admin Contable 2023 Resolutivo area.png

Tiempo de ejecución de pagos

3. SE Admin Contable 2023 Tiempo de pagos.png

Conformidad con el formulario de solicitud

SE Admin Contable capacidad resolutiva equipo 2023.png

Amabilidad del equipo de la Dirección Administrativa Contable

5. SE Admin Contable 2023 Amabilidad del equipo.png

Sugerencias y comentarios

6. SE Admin Contable 2023 Sugerencias.png
7. SE Admin Contable 2023 Sugerencias y comentarios 2.png