Ingenieros sin fronteras.png

Edificio PLM - FCEFyN Ciudad Universitaria

Inicia:

Finaliza:

Se tratará de un evento donde académicos, empresarios y líderes del sector tecnológico compartirán sus experiencias en la mejora continua y la innovación para el desarrollo de la Región.

El Programa de Aseguramiento de Calidad, invita a la Comunidad en general a participar de la primera Jornada de Mejora Continua 4.0.

La jornada está co-organizada por la Secretaría de Extensión FCEFyN, el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) y el Cluster de Servicios Empresariales.

Durante la jornada, destacarán las iniciativas y actividades llevadas a cabo por diversas entidades: representantes de instituciones y empresas de Córdoba acercarán sus experiencias en procesos de mejora continua e innovación.

Además, las autoridades de la Secretaría de Extensión de la FCEFyN presentarán el proceso de Certificación en Calidad según la Norma ISO 9001 del área, seguido de la entrega del certificado correspondiente.

Entendemos que estos espacios sirven para fomentar la difusión, la discusión abierta y el aprendizaje colaborativo, consolidando la mejora continua como un eje fundamental para el progreso regional y nacional.

Imagen de WhatsApp 2024-07-05 a las 11.55.44_2d600546.jpg

La Jornada de Mejora Continua 4.0 es una actividad gratuita con inscripción previa y cupos limitados.

Inscribite desde este link