huerta urbana.png

Taller de huerta y jardinería "El Patio Productivo"

Av. Julio Rocas esq. Artigas, Cordoba

Inicia:

Finaliza:

Un espacio recreativo y educativo pensado para niños y adultos que invita a repensar la relación con nuestro ambiente y el sistema de producción de alimentos.

La Prosecretaria de Desarrollo Sostenible de FCEFYN UNC y el Programa de Educación en Ciencia y Tecnología de la SEU UNC, junto a Jardineros sin fronteras y Huerta La Quadra, invitan a la comunidad a participar del Taller de huerta y jardinería "El patio productivo".

Con el objetivo compartir conocimientos agroecológicos y soberanía alimentaria en la huerta baldío y el Patio Productivo, este es un espacio recreativo y educativo pensado para niños y adultos que invita a repensar la relación con nuestro ambiente y el sistema de producción de alimentos.

Los encuentros serán temáticos abordando: La biodiversidad, huerta, residuos, plantas medicinales, arte, compost y bosque nativo. El primer encuentro será el miércoles 5 de abril a las 16 hs. Son un total de 8 encuentros y se entregan certificados de Asistencia. Los encuentros serán en la huerta de La Quadra Espacio . (Av. Julio Rocas esq. Artigas).

La participación requiere inscripción previa aquí o vía telefónica: 3517346087 (Dai) y 3518049438 (Nelson)

No hay mejor forma de cambiar el mundo que brindando educación. Sumate y contribuyamos juntos y juntas un mundo mejor