SE.Com Encabezados web  (1600 × 390 px) (12).png

Universidad 2030: Foro Internacional Academia Net Zero

Inicia:

Finaliza:

El próximo 15 y 16 de junio, participá del Foro Academia Net sin cargo. un foro internacional de conciencia y de acción

El Foro Internacional Universidad 2030 + Lifelong Learning 2030 será un espacio para explorar como las universidades pueden trabajar junto con gobiernos y el sector privado para lograr la meta "cero neto" de emisiones de gases de efecto invernadero.

La Coalición por Emisiones Netas Cero de Naciones Unidas y el Foro Económico Mundial vienen señalando que las universidades han de ser protagonistas claves de esta transformación, actuando como "laboratorios vivos" para desarrollar, probar y escalar tecnologías innovadoras en materia de energía y cambio climático. De esta manera, el Foro Academia Net Zero sera una plataforma para que expertos y representantes de gobiernos, educación, empresas y la sociedad civil debatan sobre como las universidades pueden ser líderes en la luchas contra el cambio climático y ofrecer soluciones innovadoras para alcanzar un futuro sostenible para todos. Este es un foro internacional de conciencia y de acción. .

Inscribite sin costo: https://encuentros.virtualeduca.red/es/registro/portalegre2023