ConERTech 2023: Estudiantes de la FCEFyN premiados en Hackathon

conertech.png
Un grupo de Estudiantes FCEFYN represento a nuestra Facultad en la La Feria Tecnológica ConERTech, en Polo Tecnológico de Paraná.

Un grupo de quince Estudiantes de Ingeniería Biomédica e Ingeniería Civil de nuestra Facultad, asistió a la edición 2023 de ConERTech, en el Polo Tecnológico del Paraná, Entre Ríos.

Este evento congregó a estudiantes, profesionales y empresas, centrando su enfoque en la economía del conocimiento y la tecnología para jóvenes. Las y los Estudiantes de la FCEFyN participaron activamente en diversas actividades, como masterclass, charlas, talleres, exploración de las novedades en la feria y el hackathon de innovación.

Al concluir la jornada, nuestras y nuestros representantes presentaron un desafío con su correspondiente solución, ante un jurado experto. Como resultado, el equipo conformado por Joaquin Barrios, Rodrigo Neis y Julieta Pagella, junto a dos estudiantes de nivel secundario de Córdoba, fue reconocido con el segundo puesto a nivel nacional en la competencia.

Desde la Secretaría de Extensión felicitamos al equipo premiado, así como a las y los estudiantes que representaron a nuestra Facultad en este evento de formación y aprendizaje a nivel nacional. Invitamos a quienes quieran potenciar su perfil innovador a participar de la edición 2023 del Rally Latinoamericano de Innovación, con sede en la FCEFYN.