Congreso de ingeniería electrónica

Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Córdoba

Inicia:

Finaliza:

EAMTA/CAE 2023 - Del evento participan expertos de la industria y la academia.

El Congreso Argentino de Electrónica (CAE) es un foro de alta calidad técnica para investigadores y tecnólogos en el campo de la electrónica y tecnologías asociadas, que surge como spin off de la Escuela Argentina de Microelectrónica.

La Escuela Argentina de Micro-Nanoelectrónica, Tecnología y Aplicaciones (EAMTA), es una escuela de una semana donde estudiantes de pre y posgrado asisten a cursos intensivos en temas relacionados con el área de micro-nanoelectrónica, con el objetivo de difundir esta área del conocimiento, profundizar el conocimiento de profesionales y académicos, y promover el desarrollo de tecnologías relacionadas en el país y la región. La oferta académica incluye desde cursos básicos, donde se introduce al alumno en el diseño de circuitos integrados (IC), hasta cursos avanzados para mejorar las técnicas de diseño analógico y digital.

Se invita a todos los alumnos, profesores, graduados y profesionales de carreras de ingeniería electrónica y afines, y a toda la comunidad científica en general a participar en la EAMTA2023 y su congreso asociado CAE2023.

• EAMTA: lunes 6 al miércoles 8 de marzo
  • CAE: jueves 9 al viernes 10 de marzo